miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ave Venustiano Carranza e Isabela Catolica

Es la esquina de la comunicación y la Tecnología más grande, ahí encontramos el Instituto  Tecnólogico de Teléfonos de México IT, la Casa TELMEX , la Biblioteca del Bicentenario y la Tienda TELMEX..
Familia TELMEX no dejen de vistar esta esquina de la Informatica se llevaran grandes sorpresas .....

10 comentarios:

  1. Es muy interesante, estar en la búsqueda de los conceptos básicos del nuevo proceso de capacitación,conocer los documentos sobre los cuales se fundamenta, gracias. Vicente Villalobos

    ResponderEliminar
  2. fue un dia muy interesante; investigar los documentos que vimos nos ayudara a tener mas elementos de consulta

    ResponderEliminar
  3. envio el nuevo blog, porque el de capchi se elimino subitamente e inexplicablemente

    ResponderEliminar
  4. Misión

    Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

    Vision

    Consolidar el liderazgo de TELMEX en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en todos los mercados posibles, para ubicarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

    Valores

    a. Trabajo
    b. Crecimiento
    c. Responsabilidad Social
    d. Austeridad

    En el acuero Marco Clausula Quinta

    ResponderEliminar
  5. Y la sufrida tres:
    Aprender a Aprender (AA), Aprender Haciendo (AH) y Aprendizaje Colaborativo (AC)

    ResponderEliminar
  6. 3. ¿Cuáles son los subsistemas del sistema general de capacitación?
    1. Perfiles de capacitación
    2. Programas Generales
    3. DNC
    4. Operación de la capacitación
    5. Evaluación
    6. Instructores diseñadores

    ResponderEliminar
  7. 4. ¿Qué regula subsistema de Programas Generales?
    Se verificara la cobertura y pertinencia de la identificación de
    requerimientos de capacitación del personal.
    - Revisar la estrategia y alcance de los programas de capacitación.
    - Revisar la estrategia del programa de capacitación con respecto a las necesidades de la
    empresa.
    - Se proporciona la información conforme al instrumento definido.
    - COMNCA e INTTELMEX definen las estrategias de mejora.

    ResponderEliminar